O Esteo y Cidade de Narón, a por la primera victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ambos equipos juegan como locales en la segunda jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División, aunque los de Narón tendrán que mudarse a Fene. Ambos equipos buscarán los primeros puntos en esta segunda fase, tras caer derrotados en Castilla y León en la primera jornada de competición. Por su parte, O Parrulo «B» adelantó su partido a la jornada del Jueves Santo.

O ESTEO FS – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Los de Abel Cernadas buscarán enderezar el rumbo en esta segunda fase tras la derrota sufrida ante el Segosala ante un Universidad de Valladolid situado también en los puestos altos. No será tarea fácil para los ponteses conseguir la victoria, ya que la plaga de bajas por lesión está limitando el nivel de O Esteo en las últimas semanas. Los vallisoletanos son un bloque sólido con jugadores jóvenes que cayeron en la primera jornada en su feudo ante O Parrulo «B». Este encuentro se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal de As Pontes, con aforo limitado a 70 personas, pago previo de la correspondiente entrada. Será retransmitido en directo a través de la página de Facebook de O Esteo FS.

CIDADE DE NARÓN – SEGOSALA SEGOBUS

Los de Javier Albes buscarán los primeros puntos de la Fase de Ascenso tras en la provincia de Palencia el pasado fin de semana ante el rival más duro del grupo, el Guardo FS. Reciben los naroneses al Segosala Segubus que en la primera jornada infringió una dura derrota a O Esteo. El Cidade quiere empezar a sumar puntos para acercarse a las cuatro primeras posiciones que dan acceso a jugar la Copa del Rey de la próxima temporada. Tendrán el hándicap de no poder jugar en su habitual Pabellón de A Gándara ya que no está disponible, por lo que este encuentro se jugará el sábado a las 18.00 en el Pabellón de A Xunqueira de San Valentín, en Fene.

CAFE CANDELAS O PARRULO «B» – UNIÓN ARROYO FS

Este partido se disputó este pasado jueves a las 12:45 en el Pabellón de A Malata, con el resultado de 4-4. Daremos toda la información sobre el mismo en el repaso de la jornada el próximo lunes.

SEGUIR CRECIENDO

Los equipos de Ferrolterra quieren seguir soñando en esta Fase de Ascenso, buscando bien jugar el Play Off de Ascenso o clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp