O Parrulo «B» – O Esteo, derbi de altura en la Segunda «B».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Pabellón de A Malata acogerá el domingo a las 12:00 este derbi entre el equipo ferrolano, tercer clasificado y los ponteses, segundos clasificados en el Subgrupo B de la Segunda División «B» del fútbol sala español.

O PARRULO FS «B»:

Los de Iván López están realizando un gran trabajado tras haber ascendido el pasado verano a Segunda «B». Son terceros con 22 puntos, tres menos que O Esteo pero cuentan con un partido menos. La juventud es la característica de este equipo formado por chicos que llevan ya varios años en la Escuela de O Parrulo. Durante este curso han incorporado al brasileño, nacionalizado español, Domingos, que les ha dado un salto de calidad. Varios de los componentes del filial alternan entrenamientos y partidos con el primer equipo de la entidad, en Primera División.

O ESTEO FS:

El conjunto de As Pontes incorporaba esta temporada como entrenador a Abel Cernadas, tras su buen trabajo en el Fútbol Sala Pontedeume. La plantilla pontesa está formada en su mayoría por jugadores con amplia experiencia en la categoría, lo que les hace ser cada año uno de los equipos a tener en cuenta en la Segunda «B». Sin ir más lejos, la temporada pasada renunciaron a jugar el play off por el ascenso por motivos económicos. Son segundos, con 25 puntos. Para el derbi ante O Parrulo «B», que en la ida finalizó 3-3 contarán con la baja segura del lesionado Rubi.

O PARRULO FERROL «B» – O ESTEO FS

SEGUNDA DIVISIÓN «B» FUTSAL RFEF

Domingo a las 12:00 – Pabellón de La Malata (A puerta cerrada)

Retransmitido en directo por el Canal de Youtube de O Parrulo Ferrol FS

CIDADE DE NARÓN:

El conjunto dirigido por Javier Albes se encuentra situado en la quinta posición, empatado a puntos con el cuarto. Las cuatro primeras posiciones dan derecho a luchar por el ascenso en la Segunda Fase. Con una plantilla renovada que mezcla juventud y veteranía, ha visto como se suspendían sus dos últimas citas por motivo del COVID19. De esta forma no jugaron el pasado fin de semana ante el Ribeira FS en La Gándara y este fin de semana tampoco lo harán a domicilio del Sala Ourense. Su próxima cita si el COVID se lo permite, será el próximo fin de semana visitando A Estrada.

Los tres representantes de Ferrolterra se encuentran en buena posición para intentar acceder a la lucha por el ascenso en la Segunda Fase. La Primera Fase de competición finalizará el 13 de Marzo.


Foto: http://oesteofs.com/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp