O Parrulo «B», O Esteo FS y Cidade de Narón cerraron la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Café Candelas O Parrulo «B» y el Cidade de Narón cayeron derrotados a domicilio en la última jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División. O Esteo vio como se suspendía su encuentro ante el Guardo FS por temas sanitarios del equipo rival. Buen papel de los tres equipos que se clasificaron entre los mejores equipos de la Segunda División «B» de fútbol sala nacional en esta temporada 2020 – 2021.

CD SEGOSALA SEGOBÚS 6 – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» 3

Los de Iván López finalizan en cuarta posición su primera aventura en la Segunda «B», realizando un gran trabajo para ser un equipo recién ascendido. El sábado tuvieron la opción de luchar por el Subcampeonato en una de las cunas del fútbol sala, Segovia. Los locales sentenciaron el encuentro antes del descanso, con un 5-0 ante un conjunto ferrolano que acusó el viaje y el esfuerzo en este encuentro. En la segunda mitad los parrulos maquillaron el resultado. Gran trabajo de Iván López y de sus jóvenes pupilos, que participaron en gran medida con el primer equipo de la entidad, del que a buen seguro serán muy protagonistas en el futuro.

FICHA TÉCNICA

CD Segosala: Cárdaba, Álex, Antona, Óscar, Julio – también jugaron – Monir, Marcos y César.

Café Candelas O Parrulo “B”: Ángel, Domingos, Diego López, Miguel Caeiro, Borja – también jugaron – Chesky, Noel, Raúl, Costi, Muri y Álex Regueira.

Árbitros: Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Marcos min.5, 2-0 Guille min.10, 3-0 César min.16, 4-0 Monir min.18, 5-0 Marcos min.19, 5-1 Raúl min.24, 5-2 Raúl min.29, 6-2 Monir min.30, 6-3 Borja min.31.

Pabellón: Pedro Delgado (Segovia).

CD UNIÓN ARROYO 9 – CIDADE DE NARÓN 1

Difícil compromiso tuvo el conjunto de Javi Albes para cerrar la temporada. Visitaron al CD Unión Arroyo que se jugaba el pase al Play Off por el título. Además contaron con las bajas por lesión de Buján, Iván y Nice por lo que no pudieron afrontar en las mejores condiciones este exigente partido. El Cidade de Narón cierran la temporada tras conseguir la permanencia en la Segunda División «B» al finalizar la Primera Fase y tras haber disputado en la Fase midiéndose ante los mejores equipos de la categoría.

FICHA TÉCNICA

C.D. Unión Arroyo: Edgar, Dani, Álvaro, Virgi y Cristo. También jugaron Bombe, David, Jaime, David Manrique, Adri, Diego, Javi y Jorge.

Cidade de Narón: Fer Combarro, Diego Vázquez, Brais, Guille y Oly. También jugaron Diego Rey, Luis, Iago Q. Y Rubén.

Goles: (1-0) min. 7, Virgi; (2-0) min.11, Cristo; (3-0) min. 21, Cristo; (4-0) min. 22, Álvaro; (5-0) min. 10, Javi; (6-0) min. 25, David Manrique; (7-0) min. 29, Cristo; (8-0), min. 36, Virgi; (9-0) min. 37, Javi; (9-1) min. 39, Diego Rey.

Árbitros: Sergio Moreno de Santos y Rubén Miguel Velasco ( C.T.A. F.S. Castellano-Leonés).

Pabellón: Pabellón Municipal Antonio Garnacho-La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

GUARDO FS – O ESTEO FS

Los de Abel Cernadas no pudieron despedir la temporada sobre la pista tras aparecer un brote de COVID19 en el conjunto de Palencia. Este partido ya no se jugará, según ha comunicado la RFEF por lo que O Esteo finaliza la Fase de Ascenso en sexta posición, tras haber estado peleando por meterse en Play Off de Ascenso hasta cerca del final.

Pincha aquí para ver la clasificación final de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División

Foto de portada: Instante del Cidade de Narón – O Esteo FS de esta temporada | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp