O Parrulo buscará dar la sorpresa ante la UD Levante

Foto: Jugadores de O Parrulo en A Malata | O Parrulo Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos reciben este domingo a partir de las 12:00 en el Pabellón de A Malata (a puerta cerrada) al líder de la categoría. El partido será retransmitido en directo a través de LaLiga Sports TV.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el jugador de los ferrolanos Diego Nuñez comentaba que afrontarán un encuentro complicado, que viene a sumarse a una semana complicada fuera de casa. Reconocía el jugador de O Parrulo que deberán hacer las cosas muy bien en este encuentro, ya que necesitan sumar puntos para acercarse a la salvación.

Por su parte, el técnico de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto alababa el trabajo del ex – técnico del equipo ferrolano, Diego Ríos, a los mandos de un UD Levante que es un equipo muy bien trabajado, teniendo al conjunto valenciano como líder de la categoría a pesar de que por el proyecto deportivo y por la plantilla que tienen nadie contaba con ello a principios de temporada.

Tanto Diego Nuñez como Héctor Souto reconocían que el técnico rival tendrá muy estudiado a O Parrulo, a la vez que pedían el apoyo de la afición a través de los mensajes sociales, ya que aseguran que en el Pabellón de A Malata a pesar de la ausencia de público se transforman y se ve la mejor del equipo.

O PARRULO FERROL FS – UD LEVANTE

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

DOMINGO 21 DE FEBRERO A LAS 12:00 – PABELLÓN DE A MALATA

A PUERTA CERRADA (RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR LALIGA SPORT TV)


Foto: Jugadores de O Parrulo en A Malata | O Parrulo Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp