O Parrulo cae ante el Inter Movistar tras un viaje diferente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 5-1 en su visita al Inter Movistar en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Primera División RFEF disputado en la noche del martes en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, localidad hasta la que los integrantes de O Parrulo se desplazaron esta vez en vehículos particulares y no en autobús, como han venido haciendo a lo largo de toda la temporada.

INTERCAMBIO DE GOLPES EN LA PRIMERA MITAD

Mal comenzaban las cosas para los de Maca, ya que a los 20 segundos de juego Dani Saldise hacía el 1-0 para los madrileños. Los guardametas pasaron a ser protagonistas en los siguientes minutos, ya que Marc García en O Parrulo y Jesús García en Inter Movistar evitaban los goles de ambos equipos. Si que conseguía anotar Eric Martel para los locales tras una jugada rápida anotaba el 2-0. Este mismo jugador cometía un penalti por mano poco después, aprovechando la pena máxima el japonés Morioka para hacer el 2-1. Eric Martel y Fernando pudieron ampliar la ventaja local justo antes del descanso.

O PARRULO ARRIESGÓ Y EL INTER SENTENCIÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Salió decidido O Parrulo a sacudirse la presión local y en el inicio de la segunda mitad Diego Nuñez, Hélder y Thalles tenían en sus botas la posibilidad de acortar distancias. No fue así, Eric Martel hacía el 3-1 y tras un nuevo intercambio de goles el técnico de los ferrolanos, Maca, apostaba por Morioka como portero – jugador. Kevin Chis pudo anotar, pero poco después llegará la sentencia de los locales con el 4-1 de Dani Saldise y el 5-1 de Pola.

O Parrulo Ferrol FS cierra la tabla con 19 puntos. El próximo domingo a las 18:00 en el Pabellón de A Malata ante el Viña Albali Valdepeñas se despedirá de la Primera División de Fútbol Sala tras unas últimas temporadas donde Ferrolterra pudo disfrutar de fútbol sala de máximo nivel.

FICHA TÉCNICA

Movistar Inter: Jesús García, Boyis, Pola, Dani Saldise, Eric Martel – también jugaron – Tripiodi, Bruno Iacovino, Fernando, Pito, Barona, Javi, Jon y Albertito.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Miguel, Hélder, Thalles, Morioka – también jugaron – Iago Rodríguez, Raúl, Diego Núñez y Kevin Chis.

Árbitros: Gallo Suárez y Hevia Campa (Comité asturiano). Amonestaron al visitante Miguel.

Goles: 1-0 Dani Saldise min.1, 2-0 Boyis min.7, 2-1 Morioka (penalti) min.8, 3-1 Eric Martel min.35, 4-1 Dani Saldise min.38, 5-1 Pola min.38

Pabellón: Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz).


Foto de portada: Hélder ante el Inter Movistar | RRSS Movistar Inter

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp