O Parrulo cerca de puntuar en Valdepeñas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 4-2 ante el Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de competición, que fuera aplazado en su día. El portero local Edu, fue la estrella del partido.

PRIMERA MITAD:

En los primeros minutos hubo intercambio de golpes. Los locales querían mandar en el partido, avisando Chino con un disparo que despejaba Marc García. Los de Héctor Souto no se asustaban, teniendo Adri y Iago Rodríguez gozaban de sendas ocasiones de gol. Llegaron malas noticias para el Parrulo, Catela en el minuto 4 ponía el 1-0 tras una buena jugada individual y posteriormente en el minuto 7 era Cainan el que hacía el 2-0 con un disparo por la escuadra. Se recuperaban los parrulos volviendo a tener ocasiones, a las que también respondían los manchegos con otras. Por desgracia para los ferrolanos llegaba el 3-0 en el minuto 19 de Alex García aprovechando un error del portero ferrolano. Con ese resultado se llegaba al descanso, sonar la bocina justo antes del que pudo ser el cuarto gol local.

SEGUNDA MITAD:

El segundo acto comenzó con ocasiones para ambos equipos. O Parrulo adelantaba líneas en busca de recortar diferencias, apostando por la figura del portero – jugador. Thalles avisaba con un disparo que se encontraba con Edu y acto seguido el mismo Thalles hacía el 3-1 en el minuto 30 con un disparo desde la frontal. Fueron los mejores momentos de los de A Malata que gozaron de claras ocasiones que desbarató el mejor jugador de los locales en este partido, su portero Edu. Para colmo de males, Chino aprovechaba un robo de balón ferrolano para hacer el 4-1 en el minuto 32. No se rindió O Parrulo que anotó el 4-2 por medio de Miguel en el segundo palo en el minuto 37. En los últimos minutos, los parrulos estuvieron cerca del empate con ocasiones de Adri, Miguel y de Diego Rodriguez, pero Edu se convirtió en el portero salvador del Valdepeñas impidiendo que se moviera el marcador del 4-2 favorable a los locales.

O Parrulo Ferrol queda en la 18ª posición con 12 puntos. El domingo a las 12:00 en A Malata recibe al Levante UD, otro de los equipos de la zona alta de la clasificación de la Primera División RFEF.

FICHA TÉCNICA:

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Juanan, Chino, José Ruiz, Cainan – también jugaron – Catela, Xavi Cols, Dani Santos, Álex García, Sergio González y Nano.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Isma, Adri, Diego Núñez, Kevin Chis – también jugaron – Iago Rodríguez, Miguel, Miguel Caeiro, Domingos, Hélder y Thalles.

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín (Andalucía). Amonestaron a los locales Sergio González y Dani Santos. Isma fue amonestado en O Parrulo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera División, aplazado en su día, disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Retransmitido en directo por LaLiga Sports TV.


Foto: Redes Sociales @VinaAlbaliFS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp