O Parrulo Ferrol, afronta el partido maldito

Imagen del O Parrulo - Levante de la pasada jornada | O Parrulo Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este jueves a partir de las 18:30 en el Pabellón de A Malata (a puerta cerrada) se disputará el partido entre O Parrulo Ferrol y El Pozo Murcia, correspondiente a la 6ª jornada de la Primera División y que ya fue aplazado en dos fechas anteriores, por causas relativas al COVID19.

Este será el primer encuentro que afronten los ferrolanos esta semana, ya que el sábado a las 19:00 también en A Malata, se medirán a un rival directísimo por la permanencia, como es el Ribera Navarra.

En lo relativo al encuentro con el Pozo Murcia, el portero de O Parrulo, Víctor Espíndola destacaba las cualidades del rival, una gran plantilla llena de grandes jugadores. Así mismo, destaca que «sabemos lo que tenemos que jugar y competir en este tipo de partido para contrarrestar al rival», por lo que espera un gran partido dentro de las circunstancias de confinamientos y carga de partidos que vienen arrastrando ambos equipos.

Por su parte, el técnico de los ferrolanos, Héctor Souto, comentaba que el Pozo Murcia no se va a reservar nada en Ferrol, ya que tienen una amplia plantilla de gran calidad. Destaca que enfrente tendrán a un equipo más vertical y ofensivo que en anteriores temporadas, lo que los hace más peligrosos, con jugadores como Matteus o Rafa Santos como referencias.

O PARRULO FERROL FS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

6ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA (Aplazado en su día)

Jueves 25 de Febrero – 18:30 H. – Pabellón de A Malata (puerta cerrada)

Retransmitido en directo por LALIGA SPORT TV.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp