O Parrulo Ferrol elige a Maca como nuevo entrenador

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Miguel Ángel Martínez Peinado (Córdoba, 1971) será el encargado de dirigir al primer equipo de la entidad de A Malata hasta final de temporada, con opción también de hacerlo en la próxima temporada.

El andaluz, nacido en 1971 es un técnico con amplia experiencia en el fútbol sala español. Grupo Pinar Adecor (en División de Plata, 1º Nacional “A” y 1º Nacional “B”), al Andújar FS (División de Plata), Bujalance (División de Plata), Adecor Villafranca (Tercera División) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Segunda División y Primera División). Con el conjunto de la capital cordobesa consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2018 – 2019.

Maca llega con el objetivo de revertir la mala dinámica de resultados de O Parrulo, para conseguir los máximos puntos posibles y conseguir con ello el complicado objetivo de la permanencia en la Primera División del club ferrolano.

El nuevo técnico de O Parrulo Ferrol FS llegará el domingo a Ferrol, para ya desde el lunes empezar a preparar el díficil encuentro a domicilio ante ElPozo Murcia Costa Cálida, previsto para el sábado 13 a las 12:00.


Foto: diariocordoba.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp