O Parrulo Ferrol quiere sorprender al FC Barcelona en A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

David contra Golitat, duelo desigual este viernes a las 18.00 en el Pabellón de A Malata correspondiente a la 28ª jornada de la Primera RFEF, en la que los ferrolanos luchan contra corriente por la permanencia y los campeones de Europa lo hacen por los puestos altos de la tabla. O Parrulo sin temor a nada, buscará una gesta histórica.

RUEDA DE PRENSA DE ADRI Y DE MACA

ADRI : Afirmaba la estrella del Parrulo en la previa del encuentro que es un partido que a todos les gusta jugar ante uno de los mejores equipos del mundo, que elige a sus jugadores entre las mejores figuras del panorama nacional e internacional. Asegura que todo el equipo intentará hacerlo lo mejor posible después del soplo de aire fresco que supuso para O Parrulo la victoria en Antequera. El jugador ferrolano afirmó encontrarse en un buen momento después de una temporada complicada en lo físico, donde aprovechó las últimas semanas con la selección para coger ritmo, siendo un orgullo para él jugar con el combinado nacional, con el que anotó dos goles. Adri hacía un llamamiento a la afición para que acudan a La Malata a apoyar al equipo como lo han hecho siempre, sabedor de que no fallarán.

MACA: El técnico del conjunto ferrolano hacia suyas las palabras de Adri, antes de afrontar un reto complicado ante uno de los mejores equipos del mundo. Espera el andaluz que su equipo ofrezca un buen espectáculo a la afición y luche hasta el final por lo único que les vale, los tres puntos ante un Barsa plagado de internacionales que aunque comenzó mal la Liga, el paso de las jornadas lo ha vuelto a poner en su sitio.

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

Este viernes desde las 16:30 en el Pabellón de A Malata el club ferrolano pone a la venta las entradas que todavía no han sido retiradas, sobre un aforo de 300 personas, con el precio de 5 euros abonado protector, 3 euros abonado infantil y gratuita para el abonado protector (debe retirar la invitación) y de 20 euros para el público en general y 10 euros para el público infantil (nacidos entre 2005 y 2015)

RETRANSMISIÓN TELEVISIVA

Todos aquellos que no puedan acudir este viernes a las 18:00 al Pabellón de A Malata, podrán seguir el O Parrulo Ferrol – FC Barcelona a través de LaLiga Sports TV y de la TVG2.

Fotografía de portada: Adri y Maca en la rueda de prensa previa al O Parrulo FS – FC Barcelona

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp