O Parrulo Ferrol se aleja del milagro de la permanencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 4-2 en su visita a un rival directo como el Peñíscola FS Globeenergy en el partido correspondiente a la 29ª jornada de la Primera División disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Peñíscola (Castellón). Tras este resultado, O Parrulo Ferrol se sitúa a 12 puntos de la Promoción de Permanencia.

PRIMERA PARTE

Comenzó eléctrico el partido, los dos equipos se jugaban la vida y en el primer minuto ya se veían dos goles, el 0-1 de Kevin Chis tras un disparo a la escuadra de la portería local y el 1-1 de Agustín Plaza tras un saque de banda. La igualdad era la tónica del partido, pero esta se rompía a los 8 minutos cuando de nuevo Agustín Plaza hacía el 2-1 para el Peñíscola FS tras un uno contra uno. El mismo jugador perdonaba el tercero poco después. Poco después, Adri se sacaba de la chistera un gran lanzamiento de falta y anotaba el 2-2 para los de Maca. Antes del descanso, ambos equipos tuvieron alguna ocasión de anotar pero no estuvieron acertados, llegándose al descanso con empate.

SEGUNDA PARTE

Empezaban mejor los locales en los segundos 20 minutos, con un balón al palo y el 3-2 de Bruno Gomes, al que pronto respondía Adri con un disparo que desviaba el guardameta local. Los locales tenían varias ocasiones antes de anotar el 4-2, Hélder tenía la mala fortuna de marcar en propia meta. El veterano jugador japonés salía como portero – jugador en O Parrulo, teniendo dos claras ocasiones de gol, pero el portero y la defensa local estaban acertados y los tres puntos se quedaban en la provincia de Castellón. Destacar la convocatoria para este partido del guardameta del filial, Alex Regueira, tras la marcha del portero brasileño Víctor Espíndola del conjunto ferrolano durante esta semana para incorporarse a un conjunto extranjero.

FICHA TÉCNICA

Peñíscola Globeenergy: Molina, Orzáez, Luciano Gauna, Iván Rumbo, Agustín Plaza – también jugaron – Igor, Rahali, Tuli, Selurio, Kevin Arrieta, Paniagua, David y Bruno Gomes.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Diego Núñez, Miguel, Domingos, Kevin Chis – también jugaron – Raúl, Thalles, Morioka, Hélder y Adri.

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono (Comité catalán). Amonestaron a los locales Igor y Tuli, a los visitantes Kevin Chis, Raúl y Morioka.

Goles: 0-1 Kevin Chis min.1, 1-1 Agustín Plaza min.1, 2-1 Agustín Plaza min.8, 2-2 Adri min.14, 3-2 Bruno Gomes min.26, 4-2 Hélder (propia muerta) min.32.

Pabellón: Municipal de Peñíscola.

O Parrulo Ferrol FS sigue colista en la Primera División de la RFEF con 16 puntos, 12 menos que el Burela Pescados Rubén que es quien ocupa la plaza de promoción de permanencia. Este martes 4 de Mayo recibe a las 19:30 en el Pabellón de A Malata al Palma Futsal, segundo clasificado.

Foto de portada: Adri durante el encuentro en Peñíscola | Peñíscola FS Globeenergy

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp