O Parrulo Ferrol se estrella en Zaragoza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Maca no pudieron superar el entramado defensivo del Fútbol Emotion Zaragoza, ante el que cayeron por 3-1 en partido aplazado de la jornada 18ª de la Primera División disputado en la noche del miércoles en el Pabellón Siglo XXI de la ciudad maña.

PRIMERA PARTE

Ya empezaban mal las cosas para O Parrulo porque en el calentamiento se lesionaba Hélder, lo que le impedia participar en el encuentro. En los diez primeros minutos los locales tuvieron claras ocasiones por medio de Eloy Rojas, Richi Felipe, Adri Ortego y Retamar, mientras que Kevin Chis daba señales de vida por parte de los ferrolanos, quedándose solo delante del portero rival, sin llegar a controlar el balón. Los minutos 12 y 14 fueron fatales para la entidad ferrolana, ya que los de Zaragoza hacían el 1-0 por medio de Adri Ortego con un disparo desde el borde del área y el 2-0 obra de Dian Luka con una bonita vaselina sobre Víctor Espíndola. Pudo Jamur ampliar distancias, pero no acertó, como tampoco lo hizo Miguel para O Parrulo. Quien si atinaba era Thalles que hacía el 2-1 poco antes del descanso llegando en el segundo palo. Con ese resultado finalizaba la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad comenzaba con intercambio de golpes, Adri Ortego la tenía para el Zaragoza, mientras que Morioka tenía el empate, sacando el portero rival su lanzamiento. Por desgracia, justo después llegaba el 3-1 para los maños al aprovechar Eloy Rojas una buena asistencia de Dian Luka. Pudieron sentenciar el encuentro los locales, como también O Parrulo acercarse en el marcador con un taconazo de Miguel o un tiro mordido de Diego Nuñez, o un nuevo disparo de Miguel. No hubo acierto de unos y otros, por lo que en los últimos minutos O Parrulo se fue con todo al ataque, con Miguel como portero – jugador. El gran trabajo defensivo del Fútbol Emotion Zaragoza solamente permitió una ocasión de Thalles cerca del final que despejaba el portero local Iván Bernard. Con una nueva derrota para O Parrulo Ferrol terminaba este disputado encuentro en tierras zaragozanas.

O Parrulo Ferrol cierra la tabla con 13 puntos. Este domingo a las 12:00 en La Malata nueva final por acercarse a la lucha por la permanencia en Primera División, ante un rival directo, el Burela Pescados Rubén en lo que será el derbi gallego de la Primera División de Fútbol Sala.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Javi Alonso, Carlos Retamar, Eloy Rojas, Adri Ortego – también jugaron – Óscar Villanueva, Richi Felipe, Dian Luka, Santi Basile y Jamur.

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Adri, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Isma, Kevin Chis, Thalles y Morioka.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Javi Alonso, Carlos Retamar e Iván Bernad, como a los visitantes Víctor Espíndola, Diego Núñez y Kevin Chis.

Goles: 1-0 Adri Ortego min.12, 2-0 Dian Luka min.14, 2-1 Thalles min.19, 3-1 Eloy Rojas min.23.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera División, disputado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Retransmitido en directo por LaLiga Sports TV.

Fotografía de portada: Diego Nuñez disputando un balón ante el Fútbol Emotion Zaragoza (Jorge Vicioso)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp