O Parrulo Ferrol sufre en Cartagena un excesivo castigo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 7-0 en su visita a uno de los mejores equipos de Europa, el Jimbee Cartagena en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, correspondiente a la 31ª jornada de la Primera División RFEF.

PRIMERA PARTE

En los primeros 20 minutos los murcianos llevaron el peso del partido, con el conjunto de Maca centrado en el trabajo defensivo. Los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse, pero también los ferrolanos tuvieron alguna opción para anotar. Ninguno de los equipos conseguía anotar, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

SEGUNDA PARTE

Waltinho en dos ocasiones y Andresito ponían el 3-0 al comienzo de una segunda mitad donde O Parrulo no pudo contener los ataques de los murcianos. Los ferrolanos apostaban por el japonés Morioka como portero – jugador, pero la estrategia no salía bien y de nuevo Waltinho con dos goles más y Lucao con otro ponían un 6-0 en el marcador. Los de Maca tuvieron opción el gol del honor, pero sería Andresito quien haría el 7-0 definitivo tras superar a Alex Regueira, portero del Café Candelas O Parrulo «B», quien debutó hoy en Primera División disputando los últimos minutos de este encuentro ante el Jimbee Cartagena.

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena: Raúl, Jesús, Lucao, Franklin, Waltinho – también jugaron – Mellado, Marinovic, Solano, Avelino, Juanpi, Andresito, Carlos y Chispi.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Hélder, Miguel, Domingos, Kevin Chis – también jugaron – Diego Núñez, Noel, Morioka, Miguel Caeiro, Iago Rodríguez y Álex Regueira.

Árbitros: Martínez Segovia y Moreno Reina (Comités castellano manchego y andaluz). Amonestaron al local Franklin y al visitante Diego Núñez.

Goles: 1-0 Andresito min.23, 2-0 Waltinho min.24, 3-0 Andresito min.29, 4-0 Waltinho min.31, 5-0 Waltinho min.31, 6-0 Lucao min.33, 7-0 Andresito min.39.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Cartagena.

O Parrulo Ferrol FS, ya descendido a Segunda División, recibirá el próximo martes en el Pabellón de A Malata al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la 33ª jornada de la Primera División.

Foto de portada: El veterano jugador japonés de O Parrulo FS, Morioka, en el partido ante el Jimbee Cartagena | RRSS Jimbee Cartagena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp