O Parrulo FS viaja con lo justo para medirse al Real Betis

Foto: Parrulo previa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El equipo ferrolano viajará con 8 jugadores de pista y dos porteros a Sevilla, donde el domingo visita a las 17:00 al Real Betis, octavo clasificado. El partido correspondiente a la 25ª jornada de la Primera División se podrá seguir en directo a través de GOL TV.

En la mañana de este viernes, el jugador brasileño Hélder y el entrenador Maca ofrecían la rueda de prensa previa al encuentro en el Restaurante Nuevo Rumbo, uno de los patrocinadores de O Parrulo Ferrol FS.

Hélder comentaba que el equipo lleva varias semanas en una buena línea, tras dos buenos partidos con el empate el Murcia y ante el Jaén en A Malata, donde a pesar de perder entiende el brasileño que realizaron un buen partido. Aseguró el jugador de O Parrulo que van a dar el doscientos por cien, con la idea de ir mejorando ante un rival muy ofensivo que a pesar de ser un recién ascendido, se ha adaptado muy bien a la categoría. Hélder asegura que tras la sanción de 13 partidos, no estuvo muy fino en los primeros partidos tras su vuelta, pero que cada día se encuentra mejor.

Por su parte, el técnico de O Parrulo Ferrol, Maca, comentó que espera un partido muy duro y exigente ante el Real Betis, donde los ferrolanos acudirán con solamente 8 jugadores de pista, por lo que la gestión de los minutos y esfuerzos entre los mismos será fundamental. Maca asegura que en Sevilla les espera un gran rival, en el que destacó a Nico, uno de los mejores porteros a nivel mundial, a su cierre Bocao y a su contructor de juego, Caguinha.

REAL BETIS – O PARRULO FERROL FS

25ª JORNADA PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA

Domingo 21 de Marzo a las 17:00 H. en el Centro Deportivo Amate de Sevilla

Retransmitido en directo a través de Gol Televisión (GOL TV)


Foto: O Parrulo Ferrol FS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp