O Parrulo juega en Zaragoza con la vuelta de Adri al equipo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fútbol Emotion Zaragoza este miércoles a las 20:00 a domicilio y Burela Pescados Rubén el próximo domingo a las 12:00 en La Malata. Esos serán los dos rivales para un O Parrulo Ferrol que vuelve a la competición tras una semana de parón por la Copa de España. La gran novedad es que su estrella Adri vuelve a estar disponible tras superar una lesión. Además, Adri ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para los partidos ante Suíza del 10 y 12 de Abril, clasificatorios para el Europeo 2022.

RUEDA DE PRENSA DE MORIOKA Y MACA

Como es habitual en la entidad ferrolana, se llevó a cabo la rueda de prensa previa al Fútbol Emotion Zaragoza – O Parrulo Ferrol, encuentro aplazado de la 18ª jornada que se recupera este miercoles. El jugador japonés, Morioka, afirmó encontrarse cada día mejor tras superar varias lesiones en esta atípica temporada. Además, espera regresar con los tres puntos del desplazamiento a Zaragoza, en una semana importante con dos partidos importantes en lo que no que deben darlo todo, ya que la situación en la tabla no permite ya perder muchos puntos por el camino.

Por su parte, el técnico de O Parrulo Ferrol, Maca, aseguraba que en Zaragoza se van a encontrar a un rival muy ofensivo, con muchas bazas para hacer el uno para uno y que está haciendo las cosas bien, lo que le valió para poder disputar la Copa de España. Pese a ello, el técnico andaluz espera que los ferrolanos puedan tener sus opciones en el partido. Celebró Maca el haber podido aprovechar esta semana de parón para realizar buenas sesiones de entrenamientos grupales, que sumado a la recuperación de Adri espera que le de fuerzas y ánimos al equipo ante un Fútbol Emotion Zaragoza al que espera que el esfuerzo copero le pase algo de factura.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – O PARRULO FERROL FS

Primera División Fútbol Sala (18ª jornada)

Miércoles 31 de Marzo a las 20:00 en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza

Retransmitido en directo por LaLiga Sports TV.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE EL BURELA

La entidad ferrolana pone a la venta en las taquillas del Pabellón de A Malata las entradas para el partido ante el Burela Pescados Rubén (Domingo 4 de Abril a las 12:00 en el Pabellón de A Malata.

MIÉRCOLES DE 12:00 A 13:00 Y JUEVES DE 11:00 A 12:45

Solamente venta para abonados solidarios. Precio de 5 euros adultos y 3 euros para los abonados infantiles.

DOMINGO DESDE LAS 10:30 EN ADELANTE (en caso de quedar entradas)

Mismos precios para los abonados solidarios (aunque pierden la preferencia de turno para coger entrada), 15 euros para los no abondos adultos y 10 euros para los niños nacidos entre 2005 y 2015 que no sean abonados de O Parrulo Ferrol FS.

Fotografía: Adri ha sido nuevamente convocado por la Selección Española (Prensa O Parrulo Ferrol FS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp