O Parrulo recibe al Jaén FS en un partido crucial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este martes a las 19:00 el Pabellón de A Malata acogerá un partido muy importante para los dos equipos en la lucha por la permanencia. Los abonados solidarios de O Parrulo pueden recoger las 250 entradas disponibles desde esta misma tarde en las oficinas de A Malata.

THALLES Y MACA EN RUEDA DE PRENSA HABLARON DE LA PREVIA

En la previa habitual de cada partido, le tocó al brasileño Thalles hablar sobre la situación del equipo, del que reconoció que estaba con una dinámica diferente tras la llegada de su nuevo entrenador, algo que ya se vio en el importante empate ante ELPozo Murcia del pasado sábado. Aseguraba Thalles que el encuentro ante Jaén será complicado, ya que puede afectarles el cansancio, algo que esperan superar con el apoyo de la afición a la que le pide mucho apoyo durante todo el encuentro.

Por su parte el entrenador de O Parrulo, Maca, confiaba en que su equipo se encuentre bien físicamente en este nuevo partido, en donde se tienen que adaptar rápidamente a cada rival sin pensar en lo anterior. En cuanto al rival, el Jaén FS afirmó que es de sobra conocido que es un conjunto muy rocoso, muy compacto, experimentado y con un modelo de juego muy definido, al que esperan superar con el apoyo de la maravillosa afición.

RECOGIDA DE ENTRADAS:

Los abonados solidarios de O Parrulo Ferrol pueden retirar este lunes sus entradas de 19:30 a 20:30 en la taquilla del Pabellón de A Malata, al precio de 5 euros para los adultos y de 3 euros para los abonados infantiles. En caso de que hubiese entradas disponibles, estas se pondrían a la venta una hora antes del partido, con el mismo precio para los abonados solidarios y con el precio de 15 y 10 euros para el público en general.

O PARRULO FERROL FS – JAÉN FS PARAÍSO INTERIOR

Martes 16 de Marzo – 19:00 h. Pabellón de A Malata

Primera División RFEF – Jornada 24

No habrá retransmisión televisiva en directo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp