O Parrulo retoma la competición ante el Osasuna Magna

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los pupilos de Héctor Souto reciben este sábado a las 19:00 en el Pabellón de Malata al conjunto navarro, en lo que será el primero de los partidos de un «Febrero loco» donde los ferrolanos – pandemia mediante – podrían jugar hasta un total de siete partidos, siendo tres de ellos correspondientes a encuentros aplazados en su día por el COVID19.

Un COVID19 que ha obligado a O Parrulo Ferrol a sufrir tres confinamientos domiciliarios en diferentes momentos de una temporada que ya de por si está siendo dura a nivel deportivo. Los de La Malata ocupan la última posición de la tabla con 9 puntos, con 8 puntos de desventaja sobre el UMA Antequera equipo que marca la posición de play off de descenso. Además en este mercado de invierno los parrulos han sufrido las bajas de Ique y de William y no han realizado ningún fichaje, por lo que afrontarán lo que queda de temporada con una plantilla corta ayudada por los chicos del filial, que están realizando una gran temporada en la Segunda «B».

Este sábado a las 19:00 con las cámaras de La Liga Sports TV en directo el conjunto de Héctor Souto recibe la visita de un Osasuna Magna que está situado con 2 puntos por encima de la posición del play off de permanencia. La estrella parrula, Adri que viene de cuajar una gran actuación con la selección española ante Eslovenia comentaba en rueda de prensa que esperan un partido muy complicado por el estilo de juego de un rival que siempre es incómodo. Adri expresaba que a partir de ahora cada partir de ahora cada partido será una final y que esperan contar con el fiel apoyo de la afición, aunque sea desde sus casas con los mensajes de apoyo.

Por su parte el técnico local, Héctor Souto alababa el juego defensivo y de transcisión de su rival de esta semana. Por otra parte se lamentaba que después del tercer confinamiento no habían podido entrenar de la mejor forma posible, condicionados también por la humedad del parquet de La Malata, pero a pesar de ello se mostraba muy contento con sus futbolistas y con los del filial, estando muy contento con su rendimiento.

O PARRULO FERROL – OSASUNA MAGNA

PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA RFEF

Sábado a las 19:00 en el Pabellón de La Malata (A puerta cerrada)

En directo a través de La Liga Sports TV.


Foto: Entrenamiento de O Parrulo Ferrol durante la semana | Redes Sociales O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp