O Parrulo se despide con un punto de nostalgia y emoción

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos empataron (1-1) ante el Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la última jornada de la Primera División de Fútbol Sala, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón de A Malata ante una buena presencia de público. Este partido fue la despedida del club de la categoría tras cuatro temporadas consecutivas en la misma, así como de dos de los jugadores más carismáticos, Miguel y Diego Nuñez, que dejan O Parrulo.

O PARRULO FS 1 – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 1

Comenzaba el partido con dominio alterno, siendo Chico en los visitantes el primero en abrir el fuego de las ocasiones. Respondieron los de Maca con el 1-0 de Raúl, que consiguió a Edu en el segundo intento cuando se cumplían 5 minutos de juego. Catela y Chino hacían brillar al portero local Marc García, al que ayudaba el palo de su portería. Los s de Ferrolterra, Kevin Chis y Noel tenían las ocasiones locales, mientras que Juanan y Mattheus disponían de ocasiones de gol para el Valdepeñas, pero el marcador no se movía y los parrulos se iban con un 1-0 al descanso.

EL VALDEPEÑAS SE FUE A POR UN PUNTO PARA ENTRAR EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Los visitantes necesitaban al menos un empate para entrar en la Fase Final por el Título, por lo que salieron en tromba y Rafael Rato en varias ocasiones, así como Sergio González tenían claras ocasiones de gol. El dominio visitante en ese inicio de la segunda mitad tuvo su premio en el minuto 28 con el 1-1 conseguido por Dani Santos tras una buena jugada colectiva. En el tramo final Hélder tenía las más claras para O Parrulo, mientras que Catela la tenía para los visitantes. En el último minuto, ambos equipos decidieron no hacerse daño y el público de A Malata lo aprovechó para despedir a los jugadores de O Parrulo tras una difícil temporada con confinamientos domiciliarios, problemas económicos y dificultades en lo deportivo que desembocaron en el descenso a Segunda División, así como también para despedir a Miguel y Diego Nuñez que se despiden del club tras varios años en el mismo.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol: Marc García, Miguel, Domingos, Diego Núñez, Kevin Chis – también jugaron – Noel, Iago Rodríguez, Borja, Miguel Caeiro, Raúl, Hélder y Thalles.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Álex García, Rafa Rato, Sergio González, Cainan – también jugaron – Catela, Juanan, Dani Santos, Chino, José Ruiz, Nano y Matheus.

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono (Comité catalán), Amonestaron a los locales Iago Rodríguez y Kevin Chis, como a los visitantes Álex García, Chino y Nano.

Goles: 1-0 Raúl min.5, 1-1 Dani Santos min.28.

Pabellón: A Malata.

O Parrulo FS cierra de esta forma la temporada 2020 – 2021 y ya piensa en el curso 2021 – 2022 en un proyecto en la Segunda División donde la cantera de su gran Escuela de Fútbol Sala podría tener un gran protagonismo.

Foto de portada: La afición y los integrantes de O Parrulo Ferrol FS se despidieron entre aplausos mutuos |RRSS O Parrulo Ferrol FS – Hugo Nidaguila Remis

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp