O Parrulo se regala una victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vencieron por 4-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la Primera División RFEF, disputado en la tarde del martes en el Pabellón de A Malata. En la previa, Adri recibió el premio como mejor ala de la categoría en esta temporada 2020 – 2021.

PROLEGÓMENOS

La estrella de O Parrulo Ferrol, Adrián Martínez Vara, «Adri» recibía del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala el trofeo que lo acredita como el mejor Ala de la Primera División en la temporada 2020 -2021.

Adri recibiendo el premio al mejor Ala de la categoría en los prolegómenos del O Parrulo Ferrol – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (MijanPhoto)

LOS PORTEROS PROGAGONISTAS EN LA PRIMERA MITAD

Empezaban fuerte los andaluces ante un Parrulo que esperaba en media pista. Shimizu y Joselito tenían las primeras ocasiones visitantes. Perín y Zequi también lo intentaban pero se volvían a encontrar con un Marc García muy acertado en la portería ferrolana. Thalles y Hélder respondían con ocasiones para O Parrulo. Manu Leal en los visitantes y Iago Rodríguez en los locales, tenían las últimas ocasiones del primer periodo en donde tanto Marc García como Prieto destacaron bajo los palos.

EMOCIÓN A RAUDALES EN LA SEGUNDA MITAD

Comenzaba fuerte O Parrulo con el 1-0 de Domingos en el segundo palo y el 2-0 de Thalles tras un centro de Iago Rodríguez. Poco duraba la alegría local, ya que el Córdoba hacía el 2-1 y el 2-2 en un minuto, obra de Perín y de Boyos, respectivamente. La igualdad en la pista la deshacía Shimizu anotando el 2-3. Reaccionaba O Parrulo con el 3-3 del ferrolano Kevin Chis tras aprovechar una jugada de estrategia. Perín tenía una doble ocasión para los cordobeses, pero era el local Miguel quien hacía el definitivo 4-3 al quedarse solo delante de Prieto. Los andaluces arriesgaban con Joselito como portero – jugador, gozaron los de Córdoba de buenas ocasiones para empatar, la más clara una de Saura en la que Marc García volvía a salvar a O Parrulo desde la portería, por lo que estos tres puntos se quedaban en Ferrol para dar una victoria moral a un O Parrulo que a pesar de estar descendido, está finalizando de una manera muy digna su participación en la Primera División.

Después de esta antepenúltima jornada O Parrulo es 17ª con 19 puntos. El próximo martes 25 de Marzo a las 21:00 visitan al Inter Movistar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

FICHA TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Marc García, Miguel, Domingos, Diego Núñez, Thalles – también jugaron – Noel, Iago Rodríguez, Raúl, Hélder, Thalles y Morioka.

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesulito, Shimizu, Pablo del Moral, Zequi – también jugaron – Boyos, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Ricardo, Saura, Caio y Perín.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (Castilla La Mancha). Amonestaron a los locales Iago Rodríguez, Diego Núñez y Thalles, como al delegado Manel, además de a los visitantes Jesulito, Pablo del Moral y Perín.

Goles: 1-0 Domingos min.20, 2-0 Thalles min.22, 2-1 Perín min.23, 2-2 Boyos min.26, 2-3 Shimizu min.31, 3-3 Kevin Chis min.34, 4-3 Miguel min.37.

Pabellón: A Malata. Aforo reducido a 500 espectadores por el Protocolo COVID19.

Foto de portada: Los jugadores de O Parrulo celebrando un gol ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad | MijanPhoto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp