O Parrulo visita este sábado a un rival directo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos se miden al Peñíscola Globeenergy en la jornada 29 de la Primera División RFEF en un encuentro que se disputa este sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Los de Castellón son antepenúltimos, con siete puntos más que O Parrulo FS.

RUEDA DE PRENSA PREVIA DE KEVIN CHIS Y MACA

Antes de emprender viaje a Peñíscola, el jugador ferrolano Kevin Chis reconocía que afrontan un encuentro vital ante un rival directo, en lo que lo único que les vale es ganar. Después de unas semanas con buenos entrenamientos, la victoria ante el Antequera y la buena imagen ante el FC Barcelona, espera Kevin que su equipo consiga los tres puntos ante un rival que también se está jugando la vida.

Por su parte, el técnico andaluz de O Parrulo, Maca, comentaba que el equipo está entrenando bien, a expeción de Víctor Espíndola y Adri, algo mermados físicamente. Sobre el Peñíscola, que cuenta con dos ex – jugadores de O Parrulo como Iván Rumbo y Rahali, expresaba el técnico su sorpresa por la situación clasificatoria en la que se encuentra, luchando por salir del descenso, a pesar de tener una plantilla extensa y con jugadores para estar más arriba. Espera Maca que el partido se parezca al de Antequera para poder traerse tres puntos vitales.

PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY FS – O PARRULO FERROL FS

SÁBADO 1 DE MAYO A LAS 18:00 EN EL PABELLÓN MUNIIPAL DE PEÑÍSCOLA

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

VENTA DE ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL PALMA FUTSAL

El martes 4 de Mayo a las 19:30 en A Malata, O Parrulo Ferrol recibe al Palma Futsal, situado en la zona alta de la clasificación. Para este partido el proceso de venta de entradas será el siguiente:

ENTRADAS PARA ABONADOS SOLIDARIOS

Pueden adquirirlas el lunes y el martes de 12:00 a 13:00 y de 18:30 a 19:30 al precio de 5 euros los abonados solidarios adultos y de 3 euros para los abonados solidarios infantiles.

ENTRADAS ABONADOS SOLIDARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

En caso de que queden entradas disponibles (aforo reducido a 500 espectadores) se despacharán el martes de 12:00 a 13:00 y a partir de las 18:00, tanto para los abonados solidarios como para el público en general, para estos últimos el precio de la entrada será de 15 euros para los adultos y de 10 euros público infantil (nacidos entre 2005 y 2015)

Foto de portada: Maca y Kevin Chis en la rueda de prensa previa al partido con el Peñíscola FS.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp