O Parrulo vuelve con una gran victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vencieron por 6-3 al Osasuna Magna en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón de A Malata a puerta cerrada y retransmitido en directo por La Liga Sports TV. Adri con un hattrick y Marc García en la portería y anotando un gol, claves de la victoria parrula.

PRIMERA MITAD

El partido comenzaba con los visitantes queriendo tener el balón, pero ya a los 2 minutos de juego era el local Isma el protagonista. Primero con un disparo raso desviado y posteriormente con el 1-0 con un tiro raso desde el lateral que sorprendía al portero visitante. El balón era de O Parrulo, mientras Osasuna presionaba a toda la pista. Esa presión les dio resultado en el minuto 5 con el 1-1 obra de Bynho tras un disparo desde el borde del área. Poco después, en el minuto 7 llegaba el 2-1 para los parrulos obra de Adri tras una gran jugada individual. Acto seguido, Marc García salvaba un gran disparo de Bynho. Minutos después era el visitante Fabinho quien ponía a prueba a Marc García. Respondía Adri con un córner directo que despejaba el guardameta visitante Asier con dificultad. Acto seguido era Hélder el que disparaba alto desde el borde del área. Tras un tiempo muerte visitante, era el jugador de Osasuna Magna, César quien probaba a un acertado Marc García. Al minuto respondía Iago Rodríguez con un disparo alto. En el minuto 18 llegaba el 2-2 obra de Linhares en el segundo palo. Acto seguido era Bynho el que disparaba desde la frontal un lanzamiento algo desviado. Con el 2-2 se llegaba al descanso tras una primera parte disputada de poder por parte de los dos equipos.

SEGUNDA MITAD

Inmejorable comienzo de segundo tiempo para los ferrolanos con el 3-2 de Miguel tras una jugada colectiva en el minuto 21. No se rendían los navarros que gozaban de dos ocasiones en los pies de Tony y de Linhares. En el minuto 26 llegaba el 4-2 obra de Adri en una nueva jugada individual que finalizaba con un disparo raso. El recital de Adri continuaba con el 5-2 tras un disparo raso de falta directa en el minuto 28. No se querían rendir los visitantes que continuaban con su fuerte presión a toda la pista. En el minuto 32 era expulsado el local Isma por doble amarilla, jugando el Parrulo en inferioridad durante dos minutos, justo cuando llegaba el 5-3 para el Osasuna anotado por Dani Zurdo en el minuto 34. Osasuna pasaba a jugar con portero – jugador, pero era el guardameta local Marc García el que culminaba su gran actuación anotando el 6-3 desde su portería tras una recuperación de balón. Poco después realizaba una gran intervención a un disparo de César. Sin tiempo para más finalizaba el encuentro con el 6-3 conocido.

Gran victoria de O Parrulo con un Adri estelar y un Marc García muy acertado en la portería. Gran trabajo de todo el equipo para brindarle esta victoria a la afición y para coger moral de cara a un exigente mes de Febrero. La próxima cita para los de Héctor Souto será el próximo martes 9 de Febrero a las 18:30 en el Pabellón de A Malata ante el Jimbee Cartagena.

FICHA TÉCNICA:

O PARRULO FERROL FS: Marc García, Iago Rodríguez, Isma, Miguel y Diego Nuñez. También: Thalles, Adri, Hélder, Miguel Caeiro y Domingos

OSASUNA MAGNA: Asier, Tony, Mancuso, Linhares y Bynho. Tambíen César, Fabinho, Dani Zurdo, Roberto Martí, Wanderson y Juninho.

ÁRBITROS: Sánchez Llorente y Toca Campos (Cantabria). Amonestaron a Iago Rodríguez y Diego Nuñez en O Parrulo. Por Osasuna Magna vieron amarilla Asier y Wanderon. Fue expulsado por doble amonestación el jugador de O Parrulo, Isma.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón de A Malata a puerta cerrada por las restricciones del COVID 19. Retransmitido en directo por la Liga Sports TV.


Foto: Twitter O Parrulo – Hugo Nidaguila

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp