O Val cae ante el líder Orzán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ORZÁN SD 3 – SD O VAL DE NARÓN 0 | GRUPO A – LGF 1º DIV. FEMENINA

La SD O Val de Narón cayó derrotada en A Torre 2 frente a todo un Orzán B por 3-0. Las coruñesas se impusieron con goles de la ex-valexa Antía Brage (1) y Marian García (2).

Las jugadoras de Jorge Bello y Alex García mostraron una buena imagen a pesar de la derrota, ante un Orzán que cuenta con jugadoras de gran categoría. Entre ellas, además de la goleadora Antía Brage, las ex de O Val, Valería Filgueira, la meta Ainhoa Tenreiro y Laura Texta, ex Narón O Freixo.

El primer tanto llegaba tras un cambio de orientación de balón de las de Narón que forzado por el fuerte viento, aprovechó muy bien Antía Brage para anticiparse en tres cuartos de campo y con un buen golpeo por alto, batir a Alba Freire. Hasta ahí las coruñesas no habían incomodado a las valexas, que se defendían con orden y concentración, aunque el juego discurrió en campo visitante durante casi toda la primera mitad. Así llegó el segundo de las locales tras un rechace en el área pequeña a la salida de un córner, en el que Marian metía la punta de su bota para batir de nuevo a Alba Freire que nada pudo hacer con su estirada.

Tras el paso por los vestuarios

O Val a pesar del resultado fue valiente y adelantó líneas en busca de hacer algo más de daño sobre la meta coruñesa, sin embargo el cuadro orzanista se mostró intratable en defensa y continúo llegando en numerosas ocasiones sobre la portería defendida por una Alba Freire que estuvo sensacional ante las llegadas de Carmen Trillo, Marian o Inés Faro en el mano a mano, que resolvió siempre con acierto en el que fue un auténtico partidazo de la meta valexa. O Val insistió tratando de llegar sobre la portería rival, pero un Orzán muy serio apenas permitió que las de Sinde inquietaran su portería. El tercer y definitivo tanto llegaba en un nuevo mano a mano de Marian que esta vez si resolvía con acierto ante Alba.

Buenas sensaciones a pesar del resultado negativo de un O Val que es colista del grupo sin haber puntuado todavía. Algo que las de Jorge Bello y. Alex García buscarán el próximo miércoles a las 19’15h en Sinde B en partido aplazado ante el Friol B.

Puedes ver en el acta del partido en este enlace

Accede aquí a todos los resultados y la clasificación del GRUPO A – LGF 1º DIV. FEMENINA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp