O Viso y O Poboado dictarán sentencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La emoción y la incertidumbre por saber quien será el equipo que ocupe la octava plaza de descenso en el grupo E por la permanencia se centrará mañana domingo en los campos de O Viso y O Poboado, donde CSD Arzúa y CD Barco por un lado y CD As Pontes y UDO Ourense por el otro, se verán las caras con objetivos bien diferentes.

UD Ourense y CD Barco, uno de los dos caerá en el pozo de la Preferente Gallega la próxima temporada. Los de la ciudad de As Burgas, tres puntos por detrás de los de Valdeorras, necesitan la victoria y esperar que sus vecinos caigan derrotados ante un Arzúa primero en la tabla que llegará a la cita con los deberes hechos y sin nada en juego. El CD Barco pondrá toda la carne en el asador para no caer derrota y evitar así el descenso a una categoría que no conocen desde la temporada 14/15.

En O Poboado y con gran presencia de aficionados de la UDO que ya han anunciado que apoyarán a los suyos lejos de O Couto como viene siendo habitual, el As Pontes ya descendido y sin nada que perder, querrá despedirse de su afición ofreciéndoles una victoria que deje un último sabor dulce después de una temporada con sabor demasiado amargo.

El desenlace este domingo en horario unificado , 18h, Arzúa – Barco en O Viso arbitrado por el colegiado Rubén Extremadura Hernández y As Pontes – UD Ourense en O Poboado, arbitrado por Adrián García Rodríguez.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp