OFICIAL | El Pontevedra anuncia el fichaje de Brais Abelenda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya es oficial la noticia de que Brais Abelenda jugara la próxima temporada en el Pontevedra CF. El futbolista rechazó la propuesta de renovación de la SD Compostela y se incorpora ahora el cuadro granate tras tres temporadas en el club santiagués.

Fueron varios los medios que relacionaron al futbolistas coruñés con el club del Lérez en los últimos días y esta misma tarde el club daba oficialidad a la incorporación del delantero, que ha sido anunciado por el club en sus redes sociales junto a las renovaciones de  Iñaki Martínez y de Pacheco.

Brais Abelenda dice adiós a la capital gallega tras tres  grandes temporadas en las que disputó 95 partidos, anotando 31 goles, logrando un histórico ascenso del Compostela a la Segunda División B. En Santiago, destacó tanto en la faceta de delantero como  jugando como extremo.

Quinto fichaje a la espera de entrenador

Abelenda se convierte de esta forma en el quinto fichaje del nuevo proyecto granate tras Diego Seoane, Javi Rey, Pablo Cacharrón y Samu. El club que preside Lupe Murillo continúa sin desvelar el nombre del técnico que será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada. La llegada de Abelenda hace pensar que Yago Iglesias podría ser elegido.

Imagen: Redes sociales | Pontevedra CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp