Olalla sale imbatida de A Bouza y mantiene el liderato de porteras

comparte

Para que el Sárdoma sea líder tiene mucho que ver su sistema defensivo y quien tiene la mayor visibilidad en ese aspecto, que es su guardameta Olalla. La viguesa han mantenido su portería en blanco por tercera jornada en lo que va de liga y eso le ha hecho rebajar la media de goles a un cuarto por partido.

Su cero ante el Umia no le permite despegarse de Naiara, que en un partido complicado también salió imbatida. El Lóstrego ganó por 1-0 al Deportivo B en Chaín y ella rebajó su media a medio gol recibido por partido.

De ellas se aleja la asturiana del León, Alba Sánchez. La meta del cuadro amarillo vio como las avilesinas Líber y Ayuso le encajaban dos goles en su portería. También se aleja la oviedista Candela, que recibió tres en un duelo loco, en el plano ofensivo, ante el Lugo. A diferencia de su antigua compañera de equipo, el Oviedo B ganó en A Cheda (3-4).

La tercera de las cinco primeras que no recibió fue Carmen. La de Catoira sumó su segundo cero de la temporada y rebaja notablemente su media a 1,75 por partido.

Con 0,25 % (1 gol en 4 partidos)

1. Olalla (Sárdoma)

Con 0,50 % (2 goles en 4 partidos)

2. Naiara (Lóstrego)

Con 1,25 % (5 goles en 4 partidos)

3. Alba Sánchez (O. León)

Con 1,50 % (6 goles en 4 partidos)

4. Candela (Oviedo B)

Con 1,75 % (7 goles en 4 partidos)

5. Carmen (Victoria F.C.)