Onésimo: «Prefiero jugar en el mejor campo posible, y ese es Balaídos»

Foto portada: Onésimo en el campo de Barriero | Captura TVG
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El entrenador del filial celeste se muestra satisfecho por el trabajo realizado y asegura que lucharan por las primeras plazas y reconoce que le gustaría jugar en el mejor campo posible, y ese no es otro que Balaídos, afirma.

La victoria en O Vao que supuso la clasificación del Celta B a la fase de ascenso fue el reconocimiento final al trabajo bien hecho, tanto por los jugadores celestes, como por el cuerpo técnico. Onésimo se mostraba satisfecho de lo que han logrado en «un año complicado por muchísimas cosas en el que el equipo ha estado a un nivel muy alto».

El técnico celeste reconocía el nivel de implicación de sus jugadores: «Hemos hecho muy buenas cosas con la pelota porque nos gusta, pero hemos hecho grandes cosas sin ella». Una temporada en la que claramente han ido de menos a más y se han enfrentado a equipos de muchísimo nivel. El míster reconoce que a partir de ahora «el objetivo es el siguiente partido y quedar en esas plazas que dan opción a competir lo siguiente».

Ante el cambio de escenario y la inminente llegada a Balaídos, el técnico nacido en Valladolid le da la importancia justa, pero reconoce que le gustaría jugar en el mejor campo posible, y ese no es otro que Balaídos.

Foto portada: Onésimo en el campo de Barriero | Captura TVG

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp