Oscar «La Magia» Martinez podría recalar en el CD As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista coruñés podría seguir los pasos del técnico Luis Santiago y cambiar Barraña por O Poboado, donde ya milito en la temporada 2015-16.

El interés de los azulones por el centrocampista chocaría con el de Atlético Coruña Montañeros que también lo disfrutó durante dos temporadas. Según afirma la cuenta de twitter @futgalicia_info, el jugador contaría ya con sendas ofertas de ambos clubes para incorporarlo a su disciplina.

Oscar «La Magia» Martinez (A Coruña 02/10/1989), es un fino mediocampista que destaca por su técnica y su visión de juego. Un jugador sin duda que daría un toque de calidad a la medular del nuevo proyecto pontés.

Un As Pontes que no ha podido retener a su máximo artillero Carlos López que partía rumbo a Carballo para incorporarse al potente Bergantiños y a Fidi que anunciaba también su marcha estos días en redes sociales. Los ponteses buscan ahora sustitutos entre los jugadores jóvenes más destacados de la comarca, en la línea de lo que será la confección del nuevo proyecto de Luis Santiago, mezcla de veteranía y juventud.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp