Óscar Lema dirigirá al Victoria CF el próximo curso

comparte

El conjunto coruñés ha anunciado el fichaje de Óscar Lema, también conocido como «Óscar Mingui», para dirigir al equipo la próxima campaña en Primera Nacional.

El Victoria se encontraba sin entrenador tras haber anunciado hace ya unas semanas que Raúl de Antón no seguiría dirigiendo al equipo el próximo curso. Ahora, las cebras han confirmado el fichaje de Óscar Lema como entrenador del primer equipo, que cumplirá su segunda etapa en el club tras haber dirigido ya en las categorías inferiores.

Además del Victoria, el técnico cuenta con una amplia experiencia en diferentes banquillos del fútbol gallego. Entrenó, entre otros, al Montañeros y al Bergantiños. Llega procedente del Mazaricos. De su trayectoria destaca también que ejerció de ayudante en la selección coruñesa sub-15 femenina, en aquel momento dirigida por Gueli Cotelo, actual entrenador del Bergantiños.

El cuerpo técnico lo completan Sergio, como preparador físico; Jacobo, que será el entrenador de porteras y también ejercerá de ayudante, y Uru, delegada.

Veremos ahora qué plantilla confecciona el club coruñés, que tratará de seguir cerca de los puestos altos en Primera Nacional. De momento, solo se conocen las bajas de tres jugadoras que se van a Estados Unidos y la de Álvaro, que no seguirá defendiendo la meta de las cebras la próxima campaña.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/futbol-femenino/primeras-renovaciones-en-el-lostrego/