Ourense CF y Coruxo empatan a cero en una prueba de Segunda RFEF

comparte

El conjunto pontino y la entidad viguesa no pasaron del empate a pesar de gozar el Coruxo de un penalti a favor

 El Memorial Adolfo Álvarez Castro albergó en la tarde de ayer un encuentro de preparación para la temporada entre dos equipos rivales en Segunda RFEF, Coruxo y Ourense CF. El resultado al final de los noventa minutos fue de empate a cero y el Ourense logró mantener el empate a pesar de recibir un penalti en contra. Ambos equipos calientan motores a dos semanas de su estreno liguero en la categoría.

 El partido disputado en Pardellas no tuvo un dominador claro y el Coruxo, caracterizado por la gran cantidad de goles en otros partidos de esta misma pretemporada, no pudo batir a Dani Sampayo ni a Marqueta, que logró detener un penalti lanzado por Luismi. En la primera parte, las ocasiones más claras fueron para Amin y Yelco Alfaya, respectivamente, y la lesión de Chiqui fue lo más reseñable de los primeros cuarenta y cinco minutos.

 En la segunda parte el partido se ralentizó y bajó de pulsaciones, motivado en gran parte por el cansancio y la adaptación de los jugadores del banquillo al encuentro. Jerin fue expulsado cuando el choque llegaba a los quince minutos finales pero el Coruxo fue incapaz de adelantarse en el marcador. La próxima cita del Ourense será en Cangas ante el Alondras mientras que el Coruxo recibirá en O Vao al Arosa de Luisito.