El club pontino quiere defender su posición de play off ante un filial deportivista que llega tras cuatro partidos puntuando
El Campo Municipal de Oira vivirá este sábado a las 18.00 horas un derbi de muchos quilates entre el Ourense CF y el Deportivo Fabril. El club pontino llega tras vivir su primera derrota de la temporada ante el líder Zamora, mientras que el filial deportivista sacó un punto de la visita del Compostela a Abegondo y acumula cuatro partidos sin perder. El equipo local defiende su plaza de play off.
El conjunto que dirige Rubén Domínguez quiere resarcirse de su último encuentro, donde cayeron por 0-3 tras una polémica actuación arbitral, y seguir realizando el gran inicio de temporada que están llevando a cabo. Miguel Prado, expulsado en el choque ante el Zamora, no podrá ser de la partida en un partido que promete goles, emociones fuertes y un gran espectáculo.
Por su parte, el Deportivo Fabril quiere mantener su línea ascendente tras un comienzo complicado. Los de Óscar Gilsanz acumulan cuatro partidos sin perder, dos victorias y dos empates, y buscan la ‘manita’ en Oira ante un Ourense CF que no lo pondrá fácil. Los de A Coruña quieren una victoria que le permita situarse en la fase de ascenso por primera vez en la temporada.