Parralo se estrenó en Aneiros

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo técnico del Racing de Ferrol Cristobal Parralo dirigió esta misma tarde su primera sesión al frente de la plantilla verde en el campo de Aneiros.

A falta de que el club lo hiciese oficial el periodista de la Radio Galega, Raúl Villares mostraba en sus redes sociales las imágenes del primer entrenamiento de Parralo. Tres cuartos de hora más tarde el club lanzaba un comunicado en sus redes sociales y página web en el que informa de la llegada del técnico acompañado de Javier Manjarín que también estuvo presente en la sesión. El técnico firmará con el RCF hasta final de la temporada 2021/2022.


Pasado blanquiazul junto a Tino Fernández

Cristobal Parrado llega al Racing tras la destitución de Emilio Larraz en el día de ayer y tendrá apenas tres días de aterrizaje antes de que su nuevo equipo se enfrente el próximo domingo a la SD Compostela en la que será la cita más decisiva de los verdes en lo que va de temporada. Una derrota colocaría al cuadro de A Malata lejos del objetivo de meterse entre los tres primeros. Sin embargo y paradójicamente una victoria situaría al equipo en una situación propicia para con un partido menos todavía por disputar acercarse al citado objetivo. Se da la circunstancia de que Parralo entrenó al Fabril y Deportivo La Coruña donde fue cesado bajo el mandato de Tino Fernández como presidente del club coruñés y ahora miembro del consejo de administración del Racing de Ferrol . El nuevo técnico verde entrenó también al AD Alcorcón y Racing de Santander entre otros.


Foto portada: Cristobal Parralo acompañado de Javier Manjarín saliendo del campo de Aneiros | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp