Partido importante para el Valdetires Ferrol en Pamplona

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las ferrolanas que marchan líderes en el grupo de la Fase de Ascenso, visitan este sábado al segundo clasificado, el U.D.C. Txantrea. Una victoria en tierras navarras supondría dejar muy encarrilado el primer puesto para el Valdetires Ferrol en este Subgrupo C de la Fase de Ascenso.

U.D.C. TXANTREA – VALDETIRES FERROL

Las de Fran Toba llegan en una buena dinámica, tras haber conseguido la victoria en los 3 primeros encuentros de la Fase de Ascenso ante el Gora Bilbao, Promesas Logroño y Rodiles FSF, respectivamente. Precisamente en el encuentro ante este último rival el pasado domingo en A Malata se lesionaba en su rodilla una de las jugadoras importantes del conjunto ferrolano, Sheila, quien no podrá estar en este importante partido en tierras navarras. El Valdetires ferrol buscará la victoria para consolidar el liderato antes del parón de una semana antes de comenzar la segunda vuelta. Se juega este sábado a las 18:00 en el Polideportivo Arrosadia de Pamplona.

El partido será retransmitido en directo a través de Navarra Televisión.

COMARCAL A FERVENZA

El conjunto dirigido por Chipi no disputará ningún encuentro este fin de semana, al haber parón de una semana en la Fase por la Permanencia en la Segunda División Femenina. Las de Ferrolterra ocupan la tercera posición, con un buen colchón de puntos sobre la primera posición que condena al descenso de categoría.

En este enlace podéis ver las clasificaciones de la Fase de Ascenso y la Fase de Permanencia. En la Fase de Ascenso, los cuatro primeros clasificados se enfrentarán entre ellos a partido único (1º VS 4º y 2º VS 3º) y los ganadores entrarán en el Play Off de Ascenso Final. Por su parte en la Fase de Permanencia, mantendrán la categoría los cuatro primeros clasificados al final de la misma.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp