Patri López no seguirá en el Dépor siete años después

comparte

La jugadora de Melide no continuará la próxima campaña en el Dépor Abanca. Tras siete años vistiendo la camiseta blanquiazul, se va en busca de nuevos desafíos. Se marcha una de las capitanas.

Patri López se convierte en la segunda baja del Dépor Abanca de cara a la temporada que viene. Llegó al conjunto deportivista en el año de su creación, en 2016, cuando ella tenía tan solo quince años. Pudo completar esa temporada con la primera plantilla y, tras una cesión en el Friol en su segunda campaña, la de Melide logró tener un rol importante en la defensa deportivista durante los últimos cinco años. Ahora, con veintidós años, deja el club de su vida en busca de nuevas experiencias. 

En el emotivo comunicado que publicó en sus redes sociales como carta de despedida, la defensora de Melide destaca su crecimiento en el club de su vida “cheguei sendo prácticamente una nena e hoxe marcho sendo Patri López” y también habla sobre su futuro “é o momento de afrontar novos retos e desafíos lonxe do fogar, mais coido que isto só sexa un deica logo”. Además, por supuesto, de agradecerles estos años a los trabajadores del club, a la afición y a todas sus compañeras. 

Segunda jugadora que no seguirá en el club coruñés, un día después de conocer la baja de Aroa. El futuro de una parte importante de la plantilla está en el aire, pues solo siete jugadoras tienen contrato para la próxima campaña. Se espera un mercado movido para el Dépor Abanca.