Pedro Beda continuará una temporada más en el Arosa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El goleador brasileño renueva con la misión de seguir proporcionando al Arosa una cantidad alta de goles como en las últimas dos temporadas

 25 goles en 48 partidos con la camiseta arlequinada. Ese es el bagaje de Pedro Beda que renueva su contrato con el Arosa para seguir aumentando estas cifras, esta vez en la nueva 2ª RFEF. El jugador brasileño afrontará su tercera campaña en Vilagarcía siendo una pieza fundamental en el equipo. Se suma, por lo tanto, a Mon González, Manu Táboas, Martín Ross, Jorge Fajardo, Julio Rey y Oumar Sidibé como jugadores renovados para la temporada 21/22.

 “Este es el club donde más tiempo he jugado en España y mi corazón ya es arlequinado” ha declarado el futbolista brasileño en una publicación colgada por el Arosa en Instagram. “Tenemos que seguir unidos tanto afición como plantilla ya que no será una temporada fácil” añadió. El delantero brasileño buscará seguir haciendo soñar a los aficionados de A Lomba como en las últimas dos campañas con la confianza de su nuevo entrenador, Jorge Otero.

 El Arosa cuenta ahora mismo con once jugadores en plantilla. Los ya mencionados con anterioridad, Alberto Campillo, Javi Fontán, Javi Piay y los tres fichajes confirmados hasta el momento: “Luismi”, Luis Nuño y Diego Diz. En cuanto a las bajas, el Arosa confirmó hace un par de días que tanto Joel Sanabria como Kilian Villaverde abandonan el club por lo que se suman a Adrián Gómez, Pablo Pillado y Javi Otero como salidas.

CUERPO TÉCNICO Y FUTUROS MOVIMIENTOS


 El Arosa confirmó también la continuidad del cuerpo técnico de Rafa Sáez. Miguel Domínguez, Miguel Fontán, Miguel Iglesias y David Dobarro complementarán el trabajo del nuevo entrenador, Jorge Otero. En los próximos días está prevista la presentación de Luis Nuño y más movimientos como renovaciones o posibles incorporaciones, siendo la que suena con más fuerza la posible vuelta de Dani Abalo a Vilagarcía.

Foto portada: Pedro Beda | Arosa SC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp