Pep Caballé segunda renovación del día en el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing C. Ferrol comunicaba a primera hora de la tarde de hoy la primera renovación para la nueva temporada 2021-22, Dani Nieto, que renovó por dos temporadas. Tres horas después el club hacía público que Pep Caballé renueva por una temporada más en A Malata.

El jugador de Mahón , que disputó 1.289 minutos y anotó 2 goles en la temporada recién finalizada, fue una pieza importante tanto para Emilio Larraz como para Cristobal Parralo y su aportación le ha valido la confianza del club para plantearle una oferta de renovación que el futbolista no tardó en aceptar. Muy adaptado a la ciudad y a la idiosincrasia del club , el centrocampista se encuentra a gusto y confía en el nuevo proyecto verde con la intención de seguir aportando sus virtudes al cuadro que volverá a dirigir el técnico cordobés.

Pep Caballe destacó desde su llegada al Racing por su trabajo defensivo incansable y su capacidad para desbordar por la banda derecha. Ahora tratará de aportar su granito de arena a un Racing que buscará seguir acercándose al fútbol profesional, esta vez desde la recién creada Primera Federación.


Foto: Caballé celebrando uno de sus goles en A Malata | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp