Pitu, el hombre de los goles importantes en Coruxo

comparte

Cinco dianas ha conseguido Pitu a favor del Coruxo en lo que va de Liga. Su tanto ante el Ourense lo iguala con el central Andriu y, ahora, solo Chiqui, con siete, lo supera como máximo goleador de conjunto vigués. Lo bueno de los aciertos de Pitu es que siempre son de calidad porque se traducen en puntos durante la competición.


Su primer tanto fue en la segunda jornada, en el Román Suárez Puerta, y valió para que el Coruxo venciese por 0-1. Doce fechas después, en la jornada 14, su gol abrió el partido contra el Polvorín en el Ángel Carro. Hizo el primero que encaminó el triunfo verde por 0-3. Fue le único de los cinco anotados antes del descanso.
Tardó poco en hacerse ver por tercera vez como anotador. En casa, en el partido de la jornada 14, contra el Bergantiños, abrió otro 3-0 al comienzo de la segunda mitad. Los dos últimos fueron en O Vao y sirvieron para que su equipo no perdiese el partido.
En la jornada 21, en el minuto 89 contestó el gol que poco antes sumara Arroyo (Valladolid Prom.) y el choque se cerró con 2-2. El pasado domingo, ante el Ourense, también esperó a la parte final del partido para que el Coruxo amarrase un punto, aunque fuese en casa. Cierto es que quien tuvo la sartén por el mango fue el visitante Gabri, que falló un penalti en la prolongación.
En definitiva, Pitu acumula cinco tantos a los que podríamos dar el valor de once puntos.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/el-ourense-cf-desperdicia-un-penalti-en-el-descuento-y-empata-con-el-coruxo/