Pleno de victorias de O Gairesa Parrulo Juvenil este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los pupilos de Melo resolvieron con triunfo los encuentros disputados el sábado ante el Academia Red BLUE 5 Coruña y el domingo ante el Concello de Begonte, ambos en el Pabellón de A Malata, recuperando de esta forma el liderato de la División de Honor Juvenil.

GAIRESA O PARRULO 7 – ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA 3

Gran victoria de los ferrolanos que afrontaban su primer partido tras la cuarentena por el COVID19 nada más y nada menos ante un conjunto que llegaba como líder a Ferrol. Los goles de Yago Tenreiro (2), Turbi (2), Alonso (2) y Fernando le daban una importante victoria a O Parrulo en este encuentro entre los dos primeros clasificados.

GAIRESA O PARRULO 7 – CONCELLO DE BEGONTE 2

Los de Melo recibían en la tarde del domingo al último clasificado al que derrotaron sin excesivos apuros. Turbi (2), Yago Tenreiro (2), Mathías, Alonso y Yago Martínez eran en esta ocasión los goleadores de los ferrolanos.

Tras la disputa de estos dos encuentros, el Gairesa O Parrulo Ferrol es el líder de la División de Honor Juvenil con 39 puntos. Este miércoles recuperarán un nuevo partido aplazado, será en el Pabellón Municipal de Lugo a partir de las 19:30 donde visitarán al Lugo Sala Keeper Galicia.


Foto: Redes Sociales O Parrulo Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp