PREFERENTE | El líder se impuso en A Pedreira. (FOTOS)

Varios jugadores disputando el balón | Judit Maroño
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PREFERENTE GALICIA (GRUPO 1º)    Jornada 15  

GALICIA MUGARDOS 2-3 VIVEIRO CF

  • El líder Viveiro rompió la racha de 26 partidos de liga consecutivos del Galicia sin perder en A Pedreira.

No lo tuvo fácil el Viveiro para imponerse a un Mugardos que se adelantó en el marcador con un tanto de Moi a los 9 minutos de partido. El goleador Gerardo hacía el tanto del empate para los de Viveiro pasada la media hora de juego.

Tras el descanso y en un par de minutos fatídicos para los locales, los visitantes lograban anotar dos tantos de manera consecutiva que ponían muy cuesta arriba la remontada para los de Fontao.

El Galicia no se rindió y buscó el tanto que volviese a meterlos en el partido. El gol llegó en las botas de Permuy al transformar un lanzamiento de penalti en el 61. Con tiempo por delante los verdes lo intentaron con todas sus armas, pero el marcador ya no se movería en A Pedreira.

El Galicia es sexto en la tabla tras 4 jornadas sin ganar. En la próxima jornada viajarán hasta Fisterra para enfrentarse al segundo clasificado.

Galicia de Mugardos : Dani Moreno, Dani Rodriguez, Jorge García, Adrián, Bruno, Alex López, Moi, Naya, Permuy, Toni y Artai. También jugaron: Koki, Javi Rey, Termy y Nes.


Galería de fotos del partido en este enlace por Judit Maroño

Moi entre dos contrarios | Judit Maroño
Moi entre dos contrarios | Judit Maroño

Últimas Noticias

Categorías

Categorías