TERCERA | As Pontes cede en O Poboado ante el Lugo B

comparte

Este sábado por la tarde, As Pontes y Polvorín, filial del CD Lugo, disputaron un encuentro ante sala de los que disputen ambos conjuntos en el campeonato liguero de la Tercera División en la nueva temporada.

En la primera mitad el guardameta Paco realizó varias intervenciones de mucho mérito ante la artillería visitante que no lograba perforar la meta del buen cancerbero local. David García primero con un fuerte lanzamiento de falta y Dani Pájaro después convirtiendo en gol un gran disparo que se colaba por la escuadra rival, dieron el triunfo momentáneo a los azulones antes del descanso.

Jugadores del As Pontes ante el Polvorín | Xosé Ferreiro

Ya en la segunda mitad ambos equipos aprovecharon para realizar muchas probaturas y el técnico local Marco Roca dio entrada a muchos de sus jóvenes jugadores sobre el terreno de juego. Ahí el Polvorín aprovecharía para dar la vuelta al marcador en un final típico de los partidos de pretemporada, con dos tantos que dejaban el resultado definitivo de 1-2 en O Pobado.

Cuarto partido de la pretemporada para los azulones, tras la victoria en los penaltis ante el Racing de Ferrol, y los dos partidos disputados de la Copa Diputación, el primero con victoria por 0-3 en el CD Narón y el segundo con con empate 2-2 ante el AD Miño en Gallamonde y posterior derrota en la tanda de penaltis.


Foto portada: Once inicial del As Pontes ante el CD Lugo B | Xosé Ferreiro

HAZTE PREIUM AQUÍ POR MENOS DE 1€ AL MES