GALICIA DE MUGARDOS | Jose Fontao: «Las victorias siempre sientan bien»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Fontao tuvieron que esperar al tiempo de descuento para llevarse los tres puntos ante el San Tirso. Una victoria trabajada y sufrida hasta el último minuto que deja buen sabor de boca en A Pedreira en este inicio liguero.

El míster del Galicia destacó el valor de la primera victoria de su equipo en «la rentrée» de la Preferente Norte. «Es Preferente, la exigencia y la calidad es mayor, pero las victorias siempre sientan bien». El técnico asumía que el rival fue superior por momentos pero que los suyos creyeron en la victoria y empujaron hasta el final. » Los primeros quince minutos de partido fuimos inferiores, a partir de ahí en superioridad numérica fuimos merecedores del resultado». El segundo acto varió el panorama para el preparador de Mehá. Ahí los visitantes impusieron su juego y tras la expulsión de Edu, «el rival fue mejor la última media hora, sobre todo en igualdad. Conseguimos el gol al final pero más por empuje que por ser superiores al rival».

El próximo domingo el Galicia afrontará uno de los partidos más difíciles de la temporada. Los de Fontao visitan al recién descedido Laracha, uno de los favoritos de la categoría.

«

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp