Fontao seguirá en A Pedreira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico pontés renueva por una temporada con el Galicia de Mugardos y afrontará su tercera temporada al frente del banquillo verde.

El club de A Pedreira lo hacía oficial esta misma tarde en sus redes sociales y da así el pistoletazo de salida puesta en marcha de la nueva temporada.

José Luis Fontao conseguía devolver al Galicia a la Preferente Autonómica en la temporada 2018-19. Recién ascendido, su equipo era quinto a tan solo 1 y 6 puntos de los puestos de promoción y ascenso directo en la pasada temporada. Una campaña que se vio truncada por la crisis sanitaria del coronavirus y que dejó a los verdes sin la posibilidad de luchar incluso por un ascenso hasta el final.

Hablamos con el técnico del Galicia:

¿Tuviste ofertas de otros clubes para salir ?

No. La única propuesta fue la del Galicia, de lo cual me alegro por que eso significa que se valora el trabajo.

¿Que te anima a seguir ?

Todo lo que rodea al club. El buen trato, la tranquilidad, la confianza para trabajar y por supuesto el grupo, tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Es un placer poder trabajar con ellos.

Artai y Alex López, dos bajas importantes que salen al CD As Pontes. ¿Como lo valoras?.

Un premio al buen trabajo de todo el grupo. Que equipos de superior categoría se interesen por nuestros jugadores da valor al trabajo de todos los que formamos parte del club, especialmente de los jugadores.

¿Cómo planteáis la nueva temporada?

Como hemos hecho hasta ahora, pensando en lo inmediato. Ahora mismo toca hablar con los jugadores para tratar de que continúen con nosotros.
A partir de ahí, buscar jugadores para completar la plantilla.


Imagen portada: @GaliciaMugardos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp