Iago liquida al Boiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 23 – Preferente Galicia Norte

GALICIA DE MUGARDOS 3-1 CD BOIRO

El de Narón se alzó en brazo ejecutor de un Galicia de Mugardos que con esta victoria se coloca en la tercera plaza y en puestos de promoción.

Iago Martinez anotó los tres tantos de su equipo en una brillante actuación del Galicia para derrotar a un Boiro que llegaba a La Pedreira muy mermado por las bajas pero que no fue enemigo fácil para los Mehá.

A los cuatro minutos el marcador ya se había movido con el primero de la tarde para los locales. Iago batía a Alberto para adelantar a su equipo en lo que sería el preludio de su gran actuación.

A partir de ahí el Galicia cedía la posesión a un Boiro que buscó la meta de Dani Moreno. Los de Luis Santiago la encontraron a los pocos minutos y en el 9 de partido ya habían igualado la contienda con un tanto obra de Kuman. Antes de la media hora de juego y tras un córner favorable a los visitantes, el Galicia montaba una rápida contra que finalizaba Iago con el segundo de la tarde. Al descanso se llegaba con la ventaja local en el marcador.

SEGUNDO ACTO

A la vuelta de vestuarios y a los pocos minutos de juego, de nuevo volvía a emerger la figura de un Iago que finalizó una nueva contra mugardesa para redondear la tarde con su hat trick particular.

No se dio por muerto el Boiro. Los de Luis Santiago desperdiciaron un penalti en el 64 que podría haberlos metido de nuevo en el partido. A partir de ahí el partido se abrió más si cabe y se torno en duelo de ida y vuelta, donde bien pudieron haber subido más goles al marcador por ambos bandos. El Boiro dio sus últimos coletazos y estrelló un balón en el larguero , pero el marcador ya no se movería.

Victoria de prestigio sin duda para el Galicia en un partido muy serio de los Jose Fontao que dan un golpe encima de la mesa para colocarse entre los favoritos.

Todas las fotos del partido en este enlace por Judit Maroño


Foto portada : Iago Martinez anotó un hat trick ante el Boiro | Judit Maroño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp