Jose Fontao: «Fue un partido a golpes»

Fontao es el técnico del Galicia de Mugardos | Judit Maroño
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Mugardos y CD Boiro disputaron en la tarde del domingo un duelo directo en la lucha por meterse en los puestos de promoción.

Los de José Fontao se llevaron el gato al agua con un Hat Trick de Iago Martinez.

El técnico local valoraba así el partido y la situación de su equipo: «Fue un partido de golpes, el rival con muy buena circulación de balón y nosotros con mucha verticalidad y velocidad, conseguimos imponernos al final».

OBJETIVOS

«Nuestro objetivo sigue siendo la salvación. La tenemos muy cerca pero todavía no la tenemos agarrada, vamos dando pasitos, este mes se puede aclarar un poco».


Por su parte Luis Santiago técnico del Boiro vio acertado el planteamiento de su rival y se quejó amargamente de los errores propios durante el partido:

«Un partido muy bien planteado por parte del Galicia. Sabíamos de su velocidad arria y de su peligro al contraataque. Nos cedieron la posesión pero su primer gol abrió el partido demasiado pronto.»

ERRORES

«El 2-1 en un córner a favor que no supimos acabar y con un error infantil nos llevó al descanso por debajo en el marcador». «En la segunda tuvimos la opción del penalti para meternos en el partido pero….toca felicitar al Galicia y desearles lo mejor».


Foto: Fontao es el técnico del Galicia de Mugardos | Judit Maroño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp