PREFERENTE | Artai y Nes certifican al Sigueiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

GALICIA DE MUGARDOS 2 – 0 SIGUEIRO FC

  • El Galicia derrotó al Sigueiro en A Pedreira con los goles de Artai en la primera mitad y Rubén «Nes» en el tramo final.
  • Los de Fontao anotaron y controlaron en la primera mitad a un Sigueiro que se vino arriba en la segunda y a punto estuvo de dar un disgusto a los de Mehá.

Artai cazo la primera tras una gran conducción de Alex López que terminó colocando un centro preciso para que el goleador verde subiera el 1-0 al marcador. Permuy erró el segundo en una clara ocasión y los visitantes vieron como el colegiado les anulaba el tanto del empate cuando trataban de estirarse.

En la segunda parte Fontao modificó sus piezas dando entrada a Diego Chis, Yago Martinez y Bruno Casas. Los visitantes daban un paso adelante en busca de la igualada. Las llegadas con peligro por banda derecha se sucedieron en este segundo periodo donde el Sigueiro apretó sobre la meta de Iñaki. El propio Iñaki y el travesaño impidieron que el 1-1 subiera al marcador cuando los visitantes se quedaban con un hombre menos por la doble amonestación de Borja Sainz. Cuando el partido languidecía, Nes controló un envío en largo sobre el área rival y batió por bajo al meta visitante para que el Galicia cerrara el marcador y se quedara definitivamente con los tres puntos.

El Mugardos afianza su cuarta posición en la tabla y continúa a la estela de los puestos de privilegio con 30 puntos y a la espera de la disputa del partido aplazado a domicilio del A. Arteixo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp