PREFERENTE |El Galicia mira hacia arriba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La victoria ante el Sigueiro y la derrota del Boiro ante el Sofán sitúan al Galicia mirando hacia arriba, más cerca de los puestos de cabeza.

A falta de lo que pueda ocurrir en los partidos aplazados, el Galicia supera a Sarriana y Ribadeo en la tabla y se coloca en la cuarta plaza a tan solo 3 puntos del Boiro que es tercero y 6 de un Fisterra segundo que cuenta con un partido más disputado.

José Fontao, el técnico de Mehá habla de los objetivos de su equipo y solo piensa ya en el próximo rival, el Ribadeo, tras valorar así la victoria ante el Sigueiro:

  • Son tres puntos menos para alcanzar el objetivo de la permanencia. Nada merecidos porque el rival fue superior en todas las facetas del juego excepto en la finalización. Ahora toca pensar en el objetivo más cercano que es el Ribadeo.

Un campo y un rival directo para los de A Pedreira que habrán de mostrar su mejor nivel para volverse con un resultado positivo en una jornada que podría resultar fructuosa para un Galicia que buscará seguir mirando hacia arriba.


Foto: Permuy, Yago, Alex y Artai, hombres importantes en el Galicia | Judit Maroño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp