PREFERENTE | El Galicia de Mugardos se impone en O Monte. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SAN TIRSO 1-2 GALICIA DE MUGARDOS

Enorme victoria del Galicia en un complicado campo donde los de Fontao realizaron una completa primera mitad que les bastó para llevarse el partido.

Un tiempo para cada equipo sobre el césped de O Monte. El Galicia rozó la perfección en la primera mitad. Los de Fontao se amoldaron rápido al artificial y sin complicarse la vida cerca de su área, fueron capaces de crear varias situaciones de gol, en las que Alex Permuy en el 20 de partido y Alex López poco antes del descanso, lograban poner en franca ventaja a su equipo. Con el 0-2 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambió el decorado. El San Tirso apretó y mucho a los verdes (hoy de blanco y rojo). Pero no sería hasta bien entrado el segundo periodo cuando los locales consiguieran recortar diferencias en el marcador. Manu Maquez colocaba el 1-2 en el marcador. Con el tanto los locales tomaron folgos y buscaron una igualada que finalmente no llegaría.

Tres puntos de oro para un Mugardos que se continúa en el cuarto lugar pero más cerca del Boiro que cedía en su feudo ante el Puebla y aventaja a los de A Pedreira en tan solo dos puntos. El Galicia recibirá en la próxima jornada al colista Laracha.

Fotos : Judit Maroño

Puedes ver más fotos de este partido pinchando en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp