PREFERENTE | Gran victoria del Galicia en Fisterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

FISTERRA 0-1 GALICIA DE MUGARDOS

  • Un golazo de Toni en la primera mitad dio los tres puntos al Galicia.

  • Los de Fontao supieron nadar y guardar la ropa en un campo muy difícil y ante un rival que transita por los puestos altos de la tabla.

Victoria de valor para un Mugardos que recorta diferencias y es quinto a tan solo tres puntos del propio Fisterra que es tercero. De rojiblanco sobre el artificial de Arasolis, el Galicia cuajó un partido muy firme y con máxima efectividad en el ataque.

Tras varias llegadas con peligro sobre el área local, Toni enganchaba un zapatazo dentro del área que se colaba como un misil en la meta defendida por Iván Bouzón cuando corría el 33 de partido.

En la segunda parte el juego se enturbió conforme pasaron los minutos. El Fisterra tuvo sus mejores opciones a balón parado , pero unas veces Dani Moreno y otras la defensa mugardesa evitaron el gol. Permuy gozaría de una inmejorable oportunidad en los momentos finales en una contra en la que solo ante el marco local, inexplicablemente erraba a puerta vacía.

Al final tres puntos más para un Mugardos que mira hacia arriba. Próxima jornada a disputar a domicilio del Atlético Arteixo.


Foto: Gol de Toni con el Mugardos en Fisterra | Captura Facebook

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp