PREFERENTE | Nueva victoria del Galicia en A Pedreira. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

GALICIA DE MUGARDOS 2-0 LARACHA CF

Séptima victoria verde en su feudo para un Galicia que se junta al Boiro en la tercera plaza, un rival que será el próximo en visitar a Pedreira.

No fue fácil el rival para los de Fontao. A pesar de que los de A Laracha llegaban como farolillo rojo, supieron estar en el partido y mantener la incertidumbre en el marcador hasta el final.

Los visitantes replegaron velas en su planteamiento, tanto que obligaron al Galicia a buscar vías de penetración equivocadas durante el primer acto. Los mugardeses estuvieron imprecisos de medio campo para arriba y un tanto precipitados en sus acciones de ataque en esta primera mitad. El Galicia trató de llegar y llegó sobre el área rival pero sin conseguir el objetivo de adelantarse en el marcador antes del descanso.

Alex López rodeado de contrarios | Judit Maroño

Ya en la segunda mitad, se arregló y se allanó el camino para los verdes. Permuy abrió el melón tras un saque de esquina en el 56 de partido. A partir de ahí aparecieron los espacios y el Galicia comenzó a mostrarse cómodo y encontrar su mejor versión. Sinembargo no sería hasta el 90 de partido cuando Artai Miráz sentenciara finalizando una rápida contra que terminó con la incertidumbre del marcador. El 2-0 hacía justicia a la superioridad del Mugardos durante los 90′.

En la próxima jornada, el Galicia viaja para enfrentarse al Boimorto.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO POR JUDIT MAROÑO EN ESTE ENLACE


Foto: imagen del partido disputado en A Pedreira | Judit Maroño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp