Sigue la racha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 22 de la Preferente Norte

BOIMORTO 1-2 GALICIA DE MUGARDOS

  • Un tanto de Toni en el tiempo de descuento da los tres puntos al Mugardos en O Carballal.

  • El Galicia acumula ya 6 jornadas sin conocer la derrota en su mejor racha de la temporada.

Enorme la victoria de los verdes en una plaza donde tan solo los gallitos Boiro y Viveiro habían conseguido hasta hoy sacar los tres puntos. El Galicia lo lograba tras perseguirlo durante todo el encuentro. Los de Fontao dieron paso adelante en el tramo final y obtuvieron recompensa.

Alex López lograba a los diez minutos de partido el 0-1 a la salida de un córner. El tanto desequilibró el marcador, hasta que los locales lograban la igualada en el 39 de esta primera mitad. Con iun primer acto igualado tanto en el juego como en el marcador, se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad y tras un primer cuarto de hora con la misma tónica, el Mugardos olió sangre y dio un paso adelante e busca del segundo gol. Así y tras el ecuador del segundo periodo, el técnico del Galicia movía sus fichas dando mayor empuje en la ofensiva con Koki y Permuy. Así llegaría la jugada en la que tras un robo de los verdes en el medio campo, el balón le llegaba en velocidad a Koki que ponía un balón atrás para que Toni batiese al meta local. Alegría y celebración por lo alto con el pitido final, de un Mugardos que se afianza cada vez más en la zona noble de la tabla.

En la próxima jornada el Mugardos recibirá al potente Boiro de Luis Santiago en A Pedreira.

Todas las fotos del partido por Judit Maroño en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp