PREFERENTE | El Galicia pincha en el anexo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
PREFERENTE GALICIA (GRUPO 1º)    Jornada 13  

GALICIA MUGARDOS 1-1 SD DUBRA Galicia de Mugardos

  • El partido se disputó en el campo de hierba artificial de A Pedreira por el mal estado del terreno de juego principal que lo hacía impracticable.

El Mugardos se abona al empate en las dos últimas jornadas. En la tarde de hoy los de Fontao bien pudieron hacerse con la victoria en un partido de mucha disputa y muy trabado. Las dimensiones del terreno de juego y el las fuertes lluvias caídas no contribuyeron al lucimiento. Así las cosas y tras una igualad primera mitad, se llegaba al descanso con el resultado inicial de cero a cero en el marcador.

En la segunda parte ambos técnicos movieron sus banquillos buscando soluciones al cerocerismo reinante. Fontao daba entrada a todos sus efectivos buscando el gol que les diera los tres puntos. Llegando el minuto 70 y en un balón a la espalda de los centrales del Dubra, Artai controló el esférico y anduvo fino a la hora de definir para poner a su equipo por delante. Sinembargo diez minutos más tarde un error en la marca a la salida de un córner propiciaba que Brais lograse el empate visitante.

Dos puntos volaban de A Pedreira para un Mugardos que sigue quinto en la tabla con 24 puntos en su haber. La próxima jornada el Galicia viaja para enfrentarse al Puebla FC.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp