PREMIUM | Sabes cual es el fichaje del Madrid que jugó con el Barsa en A Gándara?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador recientemente fichado por el equipo blanco, compitió en los campos de A Gándara-Ferrol cuando todavía era un imberbe futbolista en edad alevín. Takefusa Kubo (04/06/2001, Kanagawa) «Take» como se le conocía por aquel entonces en La Masía, fue aquél jugador y lo hizo vestido de azulgrana.

La visita tuvo lugar durante el torneo de F7 organizado en las instalaciones ferrolanas por el desaparecido Narón Balompié Piñeiros y en el que además de FC Barcelona tomaron parte algunos de los mejores equipos a nivel nacional, portugués y gallego.

Takefusa Kubo en el centro de la foto | muchacalidad.com
FC Barcelona alevín en A Gándara-Ferrol | muchacalidad.com

www.realmadrid.com

El canterano del Barcelona llegó muy jóven a la fábrica azulgrana y militó en sus categorías inferiores hasta que tuvo que dejar de vestir su camiseta por el famoso caso de la sanción FIFA al club catalán . Tras regresar a Japón para jugar en J-League donde tuvo un papel relevante con el Tokio FC, el joven media punta de tan solo 18 años, estuvo a punto de retornar al Barsa en el pasado mes de junio, pero cuando todo parecía estar ya cerrado para su regreso, las negociaciones con su nuevo agente Roberto Tsukuda se rompían por las altas exigencias tanto deportivas como económicas a las que el Barsa no habría accedido. Así las cosas el Real Madrid anunciaba días más tarde el fichaje del japonés para su filial el Real Madrid Castilla. El futbolista está realizando la pretemporada con el primer equipo y suena ahora para salir cedido al Real Valladolid.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp